POLÍTICA DE EMPRESA

En CLAN TECNOLÓGICA, S.L. nos dedicamos al negocio de GENERACIÓN DE GASES TÉCNICOS IN SITU, utilizando como materias primas  AIRE Y AGUA según el gas a producir y proponiendo a nuestros clientes una alternativa a la adquisición de Gases envasados.
No somos fabricantes, integramos adecuadamente las tecnologías de generación de gases con los accesorios necesarios para adaptarlas a las necesidades del cliente final.

En CLAN TECNOLÓGICA, S.L entendemos la Calidad como el instrumento de gestión mediante el cual se planifican y desarrollan nuestras actividades de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales y normativos establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, con el propósito de obtener la satisfacción plena de nuestros Clientes, consiguiendo:

– Ahorro de costes variables para su negocio.
– Control de producción de materia prima, el gas técnico necesario para su proceso.
– Independencia del suministro.
– Innovación tecnológica.
– Diferenciación respecto a la competencia.
– Enfoque a su adaptación a energías renovables.
– Cuidado del Medio Ambiente.

Para conseguir esto entendemos fundamental la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente basados en las Normas UNE EN ISO 9001: 2015 y UNE EN ISO 14001: 2015, adquiriendo por tanto los siguientes compromisos:

· Cumplimiento de la normativa en vigor de nuestro sector, la normativa ambiental y otros requisitos voluntarios que la organización suscriba.
· Prevención de la contaminación, a través de la minimización en la producción de residuos y el consumo irracional de recursos, minimizando las emisiones a la atmósfera y controlando nuestros aspectos ambientales.
· Poner a disposición del público y todas las partes interesadas nuestra política de calidad y medio ambiente.
· Cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y de todas las partes interesadas fomentando el desarrollo sostenible.

El Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente implantado en CLAN TECNOLÓGICA, S.L. está basado y fomenta la aplicación sistemática de la mejora continua sobre todas las actividades realizadas, entendiéndose dicha mejora continua como la necesidad de planificar a fondo las actividades a desarrollar, hacerlas conforme a lo que se ha decidido, verificar los resultados comparándolos con lo planificado y corregir cuando sea necesario iniciando de nuevo el ciclo de la mejora continua.
Para desarrollar estos principios básicos, Dirección formula cada año, Objetivos de Calidad y Medio Ambiente específicos para determinadas áreas y/o actividades, que serán siempre medibles y coherentes con esta Política y con los principios en ella formulada y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento.

Somos la alternativa a la compra del gas envasado

¡Descubre nuestras SOLUCIONES con todas las ventajas que ofrece!